UNRAVEL PC

UNRAVEL Origin
Categorías: Acción, Aventura
Detalles
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Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

About UNRAVEL PC

Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego se centra en Yarny, una pequeña criatura antropomórfica hecha de hilo que el jugador navega a través del entorno, utilizando el hilo desenredado que compone a Yarny para resolver acertijos, evitar criaturas peligrosas y atravesar obstáculos.

Unravel recibió una recepción favorable tras su lanzamiento, con muchos críticos de acuerdo en que las imágenes, el protagonista, la banda sonora y el tono general del juego se encontraban entre sus puntos fuertes. Algunos plantearon críticas sobre los controles, la variedad de acertijos y las plataformas. Una secuela, Unravel Two, fue lanzada en junio de 2018.

Cómo se juega

El juego se centra en su protagonista Yarny, una criatura del tamaño de una manzana hecha de hilo rojo. Explora el mundo que lo rodea que hace que las pequeñas cosas cotidianas parezcan grandes debido a su pequeño tamaño. Al usar el hilo de su cuerpo, Yarny crea cuerdas para formar puentes, tirar de cosas y columpiarse de las mismas. El hilo es el principal medio utilizado para resolver acertijos complejos. A medida que Yarny se mueve, el hilo del que está hecho se deshace, creando líneas que el jugador debe usar para resolver acertijos y progresar. Esto también sirve como un desafío porque caminar Yarny demasiado lejos lo desenredará en un marco delgado, incapaz de llegar más lejos.

Este marco se puede rellenar interactuando con bolas de hilo rojo en el entorno del juego. Sobre esta mecánica, Sahlin ha declarado: “Siempre es divertido jugar con la física. No se trata solo de resolver acertijos. También es una gran parte de cómo te mueves. A veces es solo atravesar, navegar. Como siempre dejas este rastro detrás de ti, siempre puedes agarrarlo, trepar y balancearte. Puedes hacer estas cosas realmente geniales cuando combinas cosas “.

Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Historia den UNRAVEL

Durante la introducción del juego, se ve a una anciana mirando por la ventana, antes de ajustar una imagen de un bebé y tomar un ovillo de lana.  A medida que avanza hacia arriba, una bola solitaria de hilo rueda fuera de tiro. Yarny, una criatura antropomórfica hecha de hilo rojo, y el protagonista del juego, luego entra en escena y mira a su alrededor maravillado con el entorno.

A través de varios marcos de fotos en la casa, Yarny puede visitar entornos que fueron importantes en la vida de los propietarios y descubrir sus recuerdos sobre los lugares; los recuerdos iniciales son felices, como visitar la orilla del mar, o hacer senderismo en la montaña, pero eventualmente se revelan recuerdos más oscuros: se industrializa la zona de bosque rural, lo que a su vez provoca accidentes con desechos tóxicos, y la gente comienza a trasladarse a la ciudad. Un recuerdo también revela que el marido de la anciana murió de un infarto.

Secuencia

Al final de cada nivel, Yarny encuentra una insignia de hilo rojo que recoge en la portada de un álbum de fotos en la casa, que luego se llena con fotos de los recuerdos encontrados en el camino. En los dos últimos niveles, sin embargo, Yarny solo encuentra la mitad de cada insignia en forma de corazón. En el nivel final, jugado en un cementerio, Yarny se abre camino a través de una tormenta de nieve para encontrar la mitad final de la insignia, pero se le resbala de las manos y, saltando tras ella, Yarny se desenreda por completo, con solo un hilo rojo de hilo. permaneciendo en su lugar. La pieza de la insignia es luego recogida por una mano humana.

Yarny se despierta en una mochila de campamento, sosteniendo la pieza que falta; rápidamente corre a casa para colocarlo en el álbum de fotos. Sorprendido por un niño que entra en la habitación, Yarny finge estar inanimado nuevamente, y una vez que el niño se va, coloca la pieza faltante en su lugar final en la portada del álbum de fotos, que luego se abre para revelar el pasaje final y el final. Créditos.

Según Sahlin, el hilo que compone a Yarny representa el amor, y que el personaje desentraña a medida que se alejan de lo que aman.

Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Desarrollo y lanzamiento de UNRAVEL

Aunque los trabajos anteriores del desarrollador Coldwood recibieron una recepción crítica desfavorable, Unravel supuestamente mostró lo suficientemente prometedor para que DICE de EA llegara a un acuerdo de publicación con EA. Posteriormente, Unravel fue anunciado en la conferencia E3 2015 de EA por el desarrollador y director creativo del juego, Martin Sahlin. Durante la presentación del juego, se notó que Sahlin “reaccionó a su apariencia en el escenario como la mayoría de nosotros: con manos temblorosas y una voz gorjeante”. La presentación nerviosa y emocionada de Sahlin de Unravel fue recibida con una recepción positiva por parte de la audiencia de la conferencia. Tras el anuncio, Sahlin se convirtió en el foco de publicaciones de agradecimiento y fan art que circularon con mucha frecuencia en sitios web de redes sociales como Twitter y Tumblr.

El juego en sí, especialmente su estética, también fue bien recibido después de su anuncio; VG247 afirmó que Unravel era “el juego visualmente más impresionante que mostró EA”. Las reacciones iniciales al juego también generaron comparaciones con Limbo y la serie LittleBigPlanet de Sony. El 14 de diciembre de 2015, EA anunció que el juego se lanzaría en todo el mundo el 9 de febrero de 2016.

Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Fondos y rompecabezas

Los fondos y los rompecabezas del juego están inspirados en el paisaje de Umeå, Suecia; Sahlin se inspiró para el juego después de crear una muñeca Yarny con alambre e hilo para neumáticos durante un viaje de campamento familiar en el norte de Suecia. Sahlin ha elaborado: “Vivimos en los palos. Es una ciudad muy pequeña, muy al norte, cerca del círculo polar ártico. No hay mucha gente, pero sí mucho campo. Quería compartir algo de eso, algunos de los lugares que amo. Creo que realmente no ves lo suficiente de eso en los videojuegos. Sueles ver cosas más fantásticas “. El juego se desarrolló en PhyreEngine de Sony.

El 21 de enero de 2016, EA abandonó la marca Unravel después de que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos rechazara su solicitud. Pese a ello, la compañía confirmó que el juego conservaría el título Unravel.

GAME DETAILS
GAME Poster
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Unravel es un videojuego de plataformas de rompecabezas desarrollado por la empresa sueca Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Se anunció el 15 de junio de 2015 y se lanzó en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

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