Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de FURY en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El más impredecible y enigmático de los Cuatro Jinetes, FURY debe triunfar donde muchos han fracasado: para equilibrar las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la franquicia Darksiders, aclamada por la crítica.
- Juega como FURY, una maga que debe confiar en su látigo y su magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
- Aprovecha la magia de FURY para dar rienda suelta a sus diversas formas, cada una de las cuales le otorga acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.
- Explora un mundo de juego abierto, vivo y de forma libre en el que FURY se mueve de un entorno a otro para descubrir secretos mientras avanza la historia.
- Derrota a los siete pecados capitales y sus sirvientes, que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados.
- Siéntese asombrado por el estilo artístico característico de Darksiders: entornos post-apocalípticos expansivos que llevan al jugador desde las alturas del cielo a las profundidades del infierno, arruinado por la guerra y la decadencia e invadido por la naturaleza.
Jugabilidad de Darksiders III
Darksiders III es una desviación de los juegos anteriores, tomando prestados elementos de estructura y jugabilidad de Metroidvania y la serie Souls de FromSoftware , el juego se ve como una combinación de elementos de juegos anteriores y una nueva dirección. Los jugadores toman el control de Fury, hermana de War and Death, dos de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, desde una perspectiva en tercera persona . Fury, un mago que se describe como el más impredecible y enigmático de los Cuatro Jinetes, se basa en látigos, espadas, mayales, dagas y magia en el combate. Fury puede adoptar múltiples formas elementales diferentes para mejorar sus capacidades de combate al otorgarle nuevas armas, ataques y habilidades transversales.
El combate se describe como más metódico y sencillo sin centrarse en grandes multitudes de enemigos como en los juegos anteriores y eliminando el contador de golpes. Los enemigos son más fuertes que en las entregas anteriores, pero aparecen en menor número durante los encuentros, para que las batallas se sientan más personales. Algunos enemigos de juegos anteriores regresan, mientras que otros enemigos son nuevos. El combate cerrado no es una característica, en un intento de hacer que todo dentro del escenario esté contextualizado e interconectado como la serie Souls.
Darksiders III se centra en su sistema de nivelación en el que se pueden mejorar el daño, la salud y el daño arcano de Fury. Las amenazas del mundo del juego se harán más fuertes a medida que el jugador avance en la historia. Similar a War, pero diferente a Death, Fury recolecta almas de enemigos y de objetos en el entorno, como una forma de moneda o un recurso prescindible. El jugador puede adjuntar “Mejoras” a las armas de Fury para obtener diferentes ventajas y aumentos de daño.
Desarrollo
El juego se desarrolla en un entorno continuo donde la exploración juega un papel importante en la recolección de más acechadores y materiales para mejorar la propia Fury y su arsenal. Mientras explora, Fury debe resolver acertijos sencillos y superar obstáculos de plataformas, algunos de los cuales utilizan su látigo. Tales acertijos incluyen el uso de bombas para hacer estallar los caminos obstruidos o las Formas de Fury para interactuar con el medio ambiente.
Trama de Darksiders III
Teniendo lugar en paralelo a los eventos de Darksiders II y ante la mayoría de Darksiders , Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis es convocado por el Consejo Charred, un grupo de seres míticos encargados de mantener el Equilibrio en el universo. Le asignan la tarea de cazar a los Siete Pecados Capitales, que han escapado del encarcelamiento y le asignan un Vigilante para asegurarse de que cumpla con su tarea.
Al llegar a la Tierra posapocalíptica devastada por la guerra, Fury se encuentra y derrota al primero de los Pecados, Envy. Ella reclama uno de sus talismanes y lo usa como prisión para retener a Envy antes de aventurarse a un santuario llamado Haven, donde se encuentra con Ulthane, un miembro de la raza Maker, y algunos humanos que sobrevivieron al Apocalipsis.
Ulthane le pide a Fury que envíe a los humanos que encuentre a Haven. Luego se va para encontrar al próximo Sin, Wrath, quien la hiere mortalmente cuando se distrae con la muerte de su caballo, Rampage. Un portal se abre debajo de ella y la lleva al Señor de los Huecos, una entidad poderosa con la capacidad de liberar a otros seres del ciclo de vida, muerte y renacimiento en el Pozo de las Almas. Él la cura y revela que el Consejo carbonizado la está manipulando para sus propios planes. Él la ayuda dándole el Hueco del Fuego,
Fury
Mientras Fury continúa capturando los Sins, Lord of Hollows le regala nuevos Hollows para ayudar en su misión, lo que le permite manipular diferentes elementos. Fury se enfrenta a Abraxis en su fortaleza, quien le dice que se acerca un nuevo señor oscuro conocido solo como “El Destructor”. Los jugadores pueden optar por creer en Abraxis o matar a Abraxis. Devolver el alma de Abraxis al Señor le hace revelar que una vez fue parte del Consejo carbonizado, pero dejó desacuerdos sobre cómo hacer cumplir el Equilibrio ya que el Reino del Hombre fue ignorado entre las luchas del Cielo y el Infierno. El Lord of Hollows morirá independientemente de la elección del jugador, pero ponerse del lado de él le otorga a Fury un Sigil con propiedades desconocidas.
Finalmente, Fury se enfrenta y derrota al Sin, Pride final, quien revela que el Consejo ha estado traicionando en secreto al Equilibrio a espaldas de todos desde el principio. En este punto, la Vigilante se revela a sí misma como la verdadera Envidia. Habiendo engañado a Fury y al Consejo para fortalecerse absorbiendo el resto de los pecados en su amuleto, obteniendo sus poderes. Ella usa su talismán para inmovilizar a Fury y drenar sus poderes, mientras le informa que el Consejo trató de enfrentar a Jinetes contra Sins con la esperanza de que se aniquilaran entre sí.
Defensa
Fury cae a la Tierra pero es salvada por humanos que ella ayudó a rescatar. Ulthane luego revela que construyó un Reflecting Pool, una puerta de entrada que le permite a Fury enfrentarse tanto a Envy como al Charred Council. Luego revela su adquisición del regalo del Señor Hueco al creador, quien está asombrado al verlo, pero se niega cuando se le ofrece la reliquia por vergüenza por sus fechorías pasadas antes de que Fury viaje a la cámara del Consejo y derrote a Envy.
No mucho después de que el Consejo se vuelva contra ella, el jinete finalmente detiene a sus antiguos manejadores al detonar el Talismán del Pecado y regresar a la Tierra. Si obtuvo el Sigil del Lord of Hollows, primero lo usará para bloquear los ataques del Consejo, revelando que el Consejo le teme al artefacto.Al regresar a la Tierra, Fury ayuda a los Creadores a defender el escape de los humanos a través del Reflecting Pool a otro reino mientras los demonios atacan a Haven. Fury decide seguir a los humanos como su nuevo protector, después de pedirle a Ulthane que ayude a War si los dos se encuentran alguna vez (una referencia a los eventos de los primeros Darksiders).
Final
Antes de irse, un humano que ayuda a defender a los Creadores del ataque se revela como un Strife disfrazado, uno de los otros Jinetes. Con los sobrevivientes ahora a salvo y escondidos en otro reino, se revela que el señor demonio Lucifer sabe lo que Fury ha hecho y, dependiendo de las elecciones del jugador, está complacido de que el Sigil no haya sido creado y de que todo vaya según el plan. , o irritado porque el Sigil pudiera amenazar sus planes, y enojado con su compatriota Lilith por no silenciar al Señor de los Hollows cuando tuvo la oportunidad.
- S.O:
Windows 7/8/10 de 64 bits
- Processor:
AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) o mejor
- Memory:
8 GB RAM
- Graphics :
GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 con 2 GB de VRAM
- S.O:
Windows 7/8/10 de 64 bits
- Processor:
Intel Core i7-3930K (3,2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3,2 GHz) o mejor
- Memory:
16 GB RAM
- Graphics:
AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB de VRAM