(Servicio exclusivo para clientes frecuentes y solo disponible en México)
Dónde se aplican los reembolsos
Puede solicitar un reembolso por cualquier compra en MercadoKeys y no importa cuál sea el motivo. Es posible que haya realizado la compra por error; y ahora desea reembolsar su compra; o es posible que no haya leído correctamente la descripción del producto.
Si usted es cliente frecuente ( Necesitas diez compras concretadas en nuestra tienda para ser considerado como un cliente frecuente. ) un cliente frecuente puede Emitir un reembolso por cualquier motivo, si la solicitud se realiza dentro de las veinticuatro horas posteriores a la compra, y los títulos adquiridos en MercadoKeys aún no se han canjeado o utilizado de alguna manera… Hay más detalles a continuación:
La oferta de reembolso, es valida dentro de las veinticuatro horas posteriores a la compra, se aplica a todos los productos que se compran en MercadoKey.com Aquí hay una descripción general de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.
Reembolsos en promociones.
Se aceptan Reembolsos en ofertas especiales de MercadoKeys
Reembolso de paquetes
(Puede recibir un reembolso completo por cualquier paquete comprado en MercadoKeys, siempre que no se utilice ninguno de los artículos del paquete.)
Compras realizadas fuera de MercadoKeys
MercadoKeys no puede proporcionar reembolsos por compras realizadas fuera de MercadoKeys. (por ejemplo, canjear códigos comprados a terceros).
Reembolsos de regalos
No podemos ofrecer reembolsos por regalos después de que el destinatario los haya canjeado.
Abuso
Amigos míos : ) los reembolsos están diseñados para ayudarnos y ayudarlos a eliminar el riesgo de comprar títulos en MercadoKeys por error y No como una forma de obtener videojuegos gratis. Les aclaramos que si nos parece que está abusando de los reembolsos, por seguridad dejaremos de ofrecérselos. En MarcadoKeys.com no consideramos que sea un abuso solicitar un reembolso por un título que se compró 24 horas antes de una venta especial, para luego recomprarlo inmediatamente por el nuevo precio con descuento. (Todo esto siempre y cuando el serial siga sin ser utilizado)
Cómo solicitar un reembolso
Puede solicitar un reembolso creando un ticket en el Centro de soporte de MercadoKeys => Enviado un correo a contacto@mercadokeys.com
Asunto: Departamento de reembolso. (El reembolso se emitirá por el método de deposito que sea acordado con el cliente)