SID MEIERS CIVILIZATION VI PC

SID MEIERS CIVILIZATION VI Steam
Categorías: Estrategia
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[caption id="attachment_116698" align="aligncenter" width="1024"]SID MEIERS CIVILIZATION VI PC SID MEIERS CIVILIZATION VI PC[/caption]

Civilization VI ofrece nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio por el mapa, hacer avanzar su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para construir una civilización que resistirá la prueba del tiempo. Juega como uno de los 20 líderes históricos, incluidos Roosevelt (Estados Unidos) y Victoria (Inglaterra).

Acerca de SID MEIERS CIVILIZATION VI PC

Creado originalmente por el legendario diseñador de juegos Sid Meier; Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que intentas construir un imperio para resistir la prueba del tiempo. Asimismo, en SID MEIERS CIVILIZATION VI conviértete en el gobernante del mundo estableciendo y liderando una civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra la guerra, lleva a cabo la diplomacia, promueve tu cultura y enfréntate a los líderes más importantes de la historia mientras intentas construir la civilización más grande que el mundo haya conocido.

Civilization VI ofrece nuevas formas de interactuar con su mundo: las ciudades ahora se expanden físicamente a través del mapa; la investigación activa en tecnología y cultura desbloquea un nuevo potencial, y los líderes rivales perseguirán sus propias agendas basadas en sus rasgos históricos mientras compite por una de las cinco formas. para lograr la victoria en el juego.

IMPERIOS EXPANSIVOS en SID MEIERS CIVILIZATION VI

Vea las maravillas de su imperio repartidas por el mapa como nunca antes. Cada ciudad se extiende por varias casillas para que puedas construir tus ciudades de forma personalizada y aprovechar al máximo el terreno local.

  • INVESTIGACIÓN ACTIVA:

    Desbloquea potenciadores que aceleran el progreso de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápidamente, use sus unidades para explorar activamente, desarrollar su entorno y descubrir nuevas culturas.

  • DIPLOMACIA DINÁMICA:

    Las interacciones con otras civilizaciones cambian a lo largo del juego; desde las primeras interacciones primitivas donde el conflicto es un hecho de la vida, hasta las alianzas y negociaciones tardías del juego.

  • BRAZOS COMBINADOS:

    Ampliando el diseño de “una unidad por loseta”; las unidades de apoyo ahora pueden integrarse con otras unidades, como el apoyo antitanque con infantería o un guerrero con colonos. También se pueden combinar unidades similares para formar poderosas unidades de “Cuerpo”.

  • MULTIJUGADOR MEJORADO:

    Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una amplia variedad de situaciones, todas diseñadas para completarse fácilmente en una sola sesión.

  • UN CIV PARA TODOS LOS JUGADORES:

    Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de construir y ajustar su civilización para tener las mayores posibilidades de éxito. Los nuevos sistemas de tutoriales introducen a los nuevos jugadores a los conceptos subyacentes para que puedan comenzar fácilmente.

Jugabilidad de SID MEIERS CIVILIZATION VI

SID MEIERS CIVILIZATION VI es un videojuego de estrategia por turnos en el que uno o más jugadores compiten junto a oponentes de IA controlados por computadora para hacer crecer su civilización individual desde una pequeña tribu hasta el control de todo el planeta a lo largo de varios períodos de desarrollo. Esto se puede lograr logrando una de varias condiciones de victoria, todas basadas en el 4X elementos del juego,;”eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate”.

Los jugadores administran una civilización de su elección y desarrollan su tecnología, cultura y estructura de gobierno entre la antigüedad y el futuro cercano. Encontraron ciudades y las cultivaron mediante la creación de minas, granjas y otras mejoras, mientras exploraban simultáneamente el mundo generado aleatoriamente y se encontraban con otras civilizaciones y bárbaros. Los jugadores tienen la capacidad de comerciar y gestionar relaciones diplomáticas pacíficas con otras civilizaciones o, alternativamente, ir a la guerra mediante el uso de la fuerza militar.

SID MEIERS CIVILIZATION VI PC

SID MEIERS CIVILIZATION VI se basa en el modo de juego general de la civilización V , incluyendo la continuación de la utilización de la rejilla a base de hex introducido en Civilization V . Una novedad en Civilization VI es la idea de “desapilamiento de ciudades”: algunas mejoras a las ciudades deben colocarse en los hexágonos en los límites de la ciudad, pero no dentro del espacio de la ciudad en sí, mientras que en los juegos anteriores, todas las mejoras se consideraban apiladas en el mismo. mapa hex o cuadrado en el que estaba ubicada la ciudad. El jugador debe asignar hexes específicos como “distritos” en la ciudad, que tienen ciertas limitaciones pero otorgan bonificaciones por mejoras colocadas en ese distrito.

Distritos

Por ejemplo, el distrito de campamento especializa una ciudad para entrenar unidades militares y permite la construcción de más edificios que otorgan bonificaciones de producción y experiencia a dichas unidades. Estos campamentos no pueden colocarse junto al centro principal de la ciudad. Otras mejoras obtienen bonificaciones por ubicarse en un terreno apropiado: los campus se benefician enormemente de estar ubicados junto a los hexes de bosque o jungla, lo que refleja el avance científico del estudio de la diversidad de especies dentro de dichos biomas. Los jugadores pueden optar por atacar distritos específicos de una ciudad en lugar del centro de la ciudad, lo que puede afectar el funcionamiento de la ciudad.

 

Estos distritos también pueden agregar nuevas estrategias a la defensa de la ciudad. Por ejemplo, con un campamento militar instalado, las fuerzas de ataque que se acercan a una ciudad no solo están sujetas a ataques a distancia desde el centro de la ciudad, pero también del campamento. Es posible que las fuerzas atacantes deban tomar el campamento primero antes de poder atacar con éxito el centro de la ciudad.

SID MEIERS CIVILIZATION VI PC INFO (2)

Ampliaciones

Para reducir la congestión en el mapa, los jugadores pueden realizar una cantidad limitada de apilamiento de unidades (un cambio de Civilization V ); pero solo pueden apilar tipos de unidades similares o unidades simbióticas. Por ejemplo, una unidad guerrera puede asignarse a una unidad constructora para protegerla de los bárbaros al principio del juego, y un ariete puede apilarse con un lancero para apoderarse de las ciudades. 

El árbol de tecnología del juego; ahora conocido como el sistema de investigación activo; también se ha modificado para ayudar a impulsar la investigación de tecnología si el jugador tiene acceso a las mejoras o recursos apropiados (por ejemplo, construir una cantera ayuda a impulsar la investigación en mampostería). Las tecnologías basadas en el acceso al agua, como la navegación, serían limitadas si el jugador comenzara en el medio de un continente. Una nueva característica llamada Eureka Moments puede aumentar el progreso del jugador hacia ciertas tecnologías después de completar tareas específicas; por ejemplo, colocar un campo de minas contribuye a la tecnología de tradición militar.

Las iteraciones pasadas del juego se consideraban difíciles de ganar si el jugador decidía buscar una victoria cultural.  Para equilibrar el juego hacia las victorias culturales, se introduce un nuevo árbol de Civics. El árbol de Civics ha transferido las mejoras culturales que anteriormente formaban parte del árbol de Tecnología en los juegos anteriores de Civilization a una mecánica separada. La cultura obtenida de las ciudades se usa para construir sobre el árbol de Educación Cívica de la misma manera que la Ciencia de las ciudades construye el árbol de Tecnología. Completar ciertas Cívicas desbloqueará políticas o tarjetas de políticas para el gobierno del jugador.

Gobierno en SID MEIERS CIVILIZATION VI

En SID MEIERS CIVILIZATION VI, el gobierno se define colocando las políticas apropiadas y disponibles en una serie de espacios divididos entre las categorías militar, económica, diplomática y comodín. Las políticas definen mejoras o limitaciones para la civilización (por ejemplo, bonificaciones de ataque mejoradas para unidades militares contra ciertos tipos de enemigos como los bárbaros). Las políticas se pueden cambiar de forma gratuita al completar un solo Civic, o por un pequeño costo en cualquier otro momento; lo que permite al jugador adaptarse a una nueva situación según sea necesario, según el productor principal Dennis Shirk.

Las cartas más avanzadas, que solo se pueden obtener a través de un avance significativo en el árbol de Educación cívica, pueden desbloquear mejoras que otorgan al jugador que persigue una victoria cultural ventajas sobre otros jugadores, como reducir el tiempo o el costo de producir nuevas unidades. Varias decisiones tomadas por el jugador pueden causar infelicidad en su población como en juegos anteriores, pero en Civilization VI; muchas de estas se localizaron en la ciudad afectada por la elección en lugar de toda la población, lo que ayuda aún más al estilo de victoria cultural. jugadores.  El sistema de religión introducido en Civilization V  s Dioses y reyes expansión está construida además a en VI; con más unidades y mejoras que pueden conducir a conflictos interreligiosos.

Los oponentes de la IA tienen nuevas agendas que influyen en las interacciones de los jugadores. Algunas de estas agendas son únicas para cada líder, emulando eventos históricos notables, respectivas personalidades y políticas. Cada personaje de la IA también tiene una segunda agenda oculta, que solo puede revelarse mediante el espionaje.

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