Marco
A finales del siglo XIV, el 95% de la población mundial había muerto como resultado de una plaga endémica. Como resultado, la tierra es reclamada por la naturaleza 4
Sistema de juego
Ambientada en la época medieval , el jugador debe planificar, crear y construir asentamientos utilizando una variedad de materiales a su disposición, proteger a sus aldeanos del hambre, los enemigos y las inclemencias del tiempo, y defender su hogar de las facciones rivales construyendo fortalezas y trampas. El juego comienza con tres aldeanos con un conjunto de habilidades generado aleatoriamente que afecta cómo pueden contribuir a la colonia, los trabajos que hacen y cómo afectan a los otros , todo mientras tienen cuidado con lo que hacen sus estados de ánimo.
Inicio
Going Medieval se vendió más de 175.000 veces, convirtiéndose en el número 1 en ventas de Steam durante la semana de su lanzamiento con una puntuación del 92% de críticas positivas
Distinciones
El juego fue nominado al “Mejor juego nuevo” en el 1er Concurso de videojuegos EuroPlay , al “Premio del público” y al “Premio a la mejor música” en los Premios Unfold Games
HAGA SU RECLAMO
En el mundo de Going Medieval, la sociedad de la edad oscura está de rodillas. A finales del siglo XIV, el 95% de la población mundial murió debido a una plaga desenfrenada.
Eventualmente, los sobrevivientes emergen de las cenizas de la sociedad, y ahora depende de ti ayudarlos a establecerse en una nueva tierra peligrosa reclamada por la naturaleza. Construye un hogar para tu gente, ayuda a dar forma a sus vidas y protégelos de los animales, los bandidos y otros peligros en una época sin ley después de una calamidad.
CONSTRUYE TU FORTALEZA
Diseña, construye y expande tu asentamiento desde una pequeña cabaña de madera hasta un colosal castillo de piedra. Con herramientas de terreno 3D fáciles de usar, puede crear la fortaleza perfecta, desde sinuosas cavernas subterráneas hasta extensos fuertes de varios pisos.
DEFIENDE TU COLONIA
Este duro mundo nuevo está plagado de amenazas externas, pero puedes darles a tus colonos la ventaja en la batalla construyendo defensas y trampas impenetrables. Investiga, crea y equipa armas y equipo para que puedan luchar contra las implacables oleadas de atacantes.
PROTEGE A TUS ALDEANOS
Tus colonos tienen que enfrentarse a más que simples incursiones. Necesitan protección contra el hambre y los elementos, por lo que es esencial abastecerse de suministros y construir un refugio para mantenerlos alimentados y calientes. Mantenga los estados emocionales de sus aldeanos, ya que sus estados de ánimo se ven afectados si no se satisfacen sus necesidades y deseos.
DA FORMA A TU HISTORIA
Aumenta la población de tu asentamiento ayudando a extraños en situaciones peligrosas o acogiendo a viajeros de ideas afines. Sus aldeanos tienen historias y agendas personales, y puede llegar a conocerlos observando su comportamiento y sus relaciones con los demás.