En cuanto a la jugabilidad, Dragon Ball FighterZ toma prestados conceptos de varios otros juegos de lucha, principalmente el esquema de control y la mecánica del equipo de la serie Marvel vs. Capcom, con tres botones de ataque principales y un botón de acción único, además de algunos otros. El juego se desarrolla en un esquema similar al de muchos otros juegos de lucha tradicionales desarrollados por Arc System Works.
Cada jugador selecciona tres personajes para formar un equipo. Se controla un personaje y se puede cambiar con otro de los personajes en cualquier momento. Los jugadores también pueden llamar a uno de sus otros personajes para realizar un movimiento de “Asistencia”, lo que permite ataques y combos simultáneos con todo el equipo. Los tres personajes de un equipo deben ser derrotados para que termine una partida.
También se planea que casi todos los personajes tengan diferentes estilos de juego / arquetipos aparte de los demás, similar a los juegos de lucha más contemporáneos, en lugar de usar conjuntos de movimientos base reciclados como en los juegos Budoukai.
Una escena similar a Instant Kill conocida como “Dramatic Finish” es solo para dos personajes determinados en ciertas etapas, si uno de ellos ganó la partida con el botón de ataque pesado o Vanish Attack (a partir de la temporada 2) como finalizador.
La temporada 3 agrega dos nuevos sistemas:
- Al ser un juego para tener una jugabilidad similar a Marvel vs. Capcom 2 – 3, los jugadores ahora pueden cambiar tres tipos de asistencia diferentes mientras seleccionan los personajes elegidos antes del partido.
- El estado de Sparkling Blast aumentó si a los jugadores solo les queda un miembro en pie.
La explicación de los modos de historia de por qué todos los luchadores son capaces de luchar en terrenos uniformes en términos de poder y, por lo tanto, deben confiar en la técnica (o en el alma del jugador que los habita para permitirles usar más poder) para ganar se debe a las oleadas que inhiben a las personas fuertes. hasta un nivel establecido.
Contenido de Dragon Ball Fighterz
DRAGON BALL FIGHTERZ incluye varias otras características, como “¡Vamos, Shenron!”, Que permite a los jugadores reunir las Dragon Balls una por una a medida que avanza la pelea. Se le dará una bola de dragón al azar a un jugador que realice con éxito un autocombo ligero. Se pueden obtener bolas de dragón específicas realizando con éxito un combo de múltiples golpes, con la cantidad de golpes que se derminan a qué bola se le da. Una vez que los siete están reunidos y un jugador realiza un ataque específico bajo ciertas condiciones, Shenron parece conceder un deseo y permite a los jugadores elegir uno de los siguientes beneficios: aumentar la fuerza de su luchador, revivir a un aliado caído, recuperar la salud de un luchador o regenerar la salud. por el resto del partido.
Otra característica son los “Dramatic Finishes”, escenas especiales que aparecen al final de una pelea dependiendo de los personajes involucrados y el escenario, relacionadas con eventos de la serie Dragon Ball, que se pueden aplicar después de usar el ataque normal Standing Hard o Vanish (como de la temporada 2) como finalizador / finalizador combinado.
- S.O:
Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
- Procesador :
AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
- Memoria:
4 GB de RAM
- Gráficos :
Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
- Almacenamiento:
6 GB de espacio disponible
- S.O:
Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
- Procesador:
AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
- Memoria:
8 GB de RAM
- Gráficos :
Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB
- Almacenamiento:
6 GB de espacio disponible