El trono de Dunwall requiere protección una vez más. Establecido quince años después del primer juego, Dishonored 2 te da la opción. Elige a Corvo Attano, el maestro asesino y protector real que conoces del primer juego, obligado a entrar en las sombras una vez más. O juega como Emily, una vez una niña que salvaste en Dishonored 1 ahora una emperatriz y guerrera entrenada por Corvo. Cada personaje viene con habilidades únicas otorgadas por el siempre curioso Forastero.
Jugabilidad dual
Los protagonistas de Dishonored 2 tienen diferentes poderes otorgados por Forasteros. Corvo mantiene las habilidades con las que todos los veteranos del primer juego estarán familiarizados, incluidos los icónicos Blink y Possession, mientras que a Emily se le otorgan nuevas habilidades, que se adaptan a su derecho de nacimiento como gobernante de su pueblo. Sus habilidades influyen en la forma en que pueden acercarse a los niveles y dar una idea del núcleo de sus personalidades.
Nuevos superpoderes místicos
El Forastero, el entrometido infernal de Dishonored, le otorga a Emily cinco poderes completamente nuevos, muy diferentes a los de Corvo. La Emperatriz puede convocar un tótem que capte la atención de todos los que lo rodean y genere comentarios extraños de quienes miran al vacío. Su recorrido principal será impulsado por Far Reach, un gancho de agarre sombrío que puede usar para agarrar repisas lejanas, elementos y cabezas enemigas. O puede transformarse en un demonio de humo negro para escabullirse y desmembrar a sus oponentes. Cada potencia, incluida la de Corvo, ofrece actualizaciones de ramificación para que pueda personalizar su experiencia.
Un cambio de escenario
La historia de Dishonored 2 te lleva a la ciudad de Karnaca en la tierra natal de Corvo, la isla de Serkonos. Un lugar inspirado en Grecia, España e Italia, es una ciudad bañada por el sol, atormentada por viciosos enjambres de mosquitos que surgen de los cadáveres y violentas tormentas de arena en el Distrito del Polvo. El paisaje soleado de Karnaca aporta color y luz a la serie, y el motor Void proporciona magníficas imágenes que capturan perfectamente la atmósfera.
Juega creativamente
Al igual que su predecesor, Dishonored 2 (PC) anima a los jugadores a ser creativos en la forma en que abordan cada misión y área. Usando el poder de Emily’s Domino para vincular los destinos de varias personas y luego arrojar una por la cornisa, haciendo que Corvo detenga el tiempo y posea a varias personas para que se maten entre sí, las posibilidades están limitadas solo por su imaginación. La arquitectura de los niveles ofrece suficientes oportunidades para que vuelvas a jugar las misiones para explorar todas las opciones de sigilo, combate y eliminación creativa de enemigos y objetivos.