WARHAMMER: CHAOSBANE PC

WARHAMMER: CHAOSBANE STEAM
DETAILS
DETAILS

 

Chaosbane es un juego de rol de acción de hack and slash desarrollado por Eko Software y publicado por Bigben Interactive . Fue lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 31 de mayo de 2019. Los jugadores eligen jugar como una de las cinco clases de personajes delescenario de Warhammer Fantasy : un soldado humano del Imperio, un mago de los Altos Elfos, un asesino de enanos, un explorador de los elfos del bosque o un ingeniero enano. El personaje debe ayudar a salvar al Imperio contra los demonios del Caos . Contenido descargable con una historia sobre los muertos vivientes Tomb Kings se lanzó el 16 de diciembre de 2019. Se lanzó una versión mejorada del juego para Xbox Series X / S el 10 de noviembre de 2020 y para PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020.

About WARHAMMER: CHAOSBANE PC

En Warhammer: Chaosbane encontrarás  un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con 4 jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre 5 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas blandiendo algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

• EL PRIMER HACK AND SLASH

ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer, contado a través de una historia totalmente nueva escrita por Mike Lee (un autor de Black Library) y con una banda sonora compuesta por Chance Thomas.

• FEROCES BATALLAS: desde las cloacas de Nuln hasta las ruinosas calles de Praag, ábrete paso combatiendo a hordas de monstruos con ayuda de más de 180 poderes diferentes. Activa tu Sed de Sangre, una habilidad devastadora, para escapar de las situaciones más peligrosas.

• 5 CLASES DE PERSONAJES,   cada cual con habilidades y una personalización únicas: un soldado del Imperio capaz de soportar muchos daños, un Enano especializado en el combate cuerpo a cuerpo, un Alto Elfo que inflige daño a distancia manipulando magia, una Elfa Silvana que tiende trampas letales y maneja el arco como nadie, o una Enana Ingeniera muy versátil que echa humo literalmente, liberando chorros de vapor a modo de arma.

• UN BESTIARIO DESCOMUNAL con más de 70 monstruos alineados con los Dioses del Caos y jefes únicos. ¡Planta cara a los vástagos de Nurgle, a la prole de Khorne y a oleadas de otras criaturas abyectas!

• OPTIMIZADO PARA JUEGO COOPERATIVO: jugando solo o hasta con 4 jugadores, en modo local u online, la sinergia de las clases y la interfaz han sido diseñadas para el juego cooperativo. Combina diferentes habilidades y poderes para crear efectos aún más devastadores.

• JUEGA UNA Y OTRA VEZ:

el modo Historia, un modo boss rush, las incontables mazmorras y las actualizaciones regulares te ofrecen una experiencia de juego rica y variada. Y con 10 niveles de dificultad, encontrarás el desafío adecuado para poner a prueba tus dotes.

EnWarhammer: Chaosbane encontrarás  un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos

La venganza de los Dioses Oscuros en WARHAMMER: CHAOSBANE

En una era de anarquía y desesperación el Imperio de la Humanidad yace en ruinas, dividido por una guerra civil y devastado por la hambruna y la peste. Y así fue como, en el año 2301, un Señor de la Guerra llamado Asavar Kul unió a las tribus salvajes de los Desiertos del Caos y desató la guerra contra los reinos de los hombres. Los invasores se adentraron en el lejano reino de Kislev, al norte, y saquearon su mayor ciudad, Praag. Pero en los momentos más oscuros del Imperio, un noble del sur llamado Magnus reunió a las gentes del Imperio para resistir ante los invasores.

El ejército imperial marchó al rescate de la capital de Kislev combatiendo al ejército de Kul en una inmensa batalla fuera de las murallas de la urbe. Con la ayuda de poderosos héroes de todo el reino, Magnus derrotó a Kul en combate singular, y la horda del Caos se dispersó a los cuatro vientos. Bendecido por los dioses y proclamado como el auténtico Emperador, Magnus volvió triunfante a Nuln. Pero, cuando aún el Viejo Mundo celebraba la victoria de Magnus… los Dioses Oscuros ya planeaban su venganza.

Presentacion

Warhammer: Chaosbane (Eko Software, 2019) se presenta a sí mismo como el primer Hack n’ Slash ambientado en el universo de Warhammer y nos transporta a la Gran Guerra contra el Caos (apelativo sugerente donde los haya) en la piel de uno de los cuatro aventureros con nombre y apellidos disponibles in game. En la cronología oficial del wargame de Games Workshop, esto fue un evento importante, puesto que el antagonista principal —que nunca llegó a tener miniatura en metal, honor sólo reservado a los personajes más dignos— fue un infame elegido del Caos y líder de sus tropas que arrasó varias de las grandes capitales del Imperio, aunque ahora mismo sólo recordemos a Archaon el Elegido (The Everchosen en inglés), que ha sobrevivido al Mundo Que Fue y tiene una versión mejoradísima de sí mismo en plástico de veinte centímetros de altura.

Distanciamiento

De  ese modo, se agradece especialmente que el título de Eko Software se haya distanciado de aquello que aún sigue siendo tema candente en según qué grupos de jugadores del antiguo Fantasy, que es el Fin de los Tiempos, aka la muerte de todo y el inicio de Age of Sigmar, su sucesor natural. La Gran Guerra contra el Caos supone profundizar en una época en la que se alzan héroes que no pierden la esperanza de construir un mundo mejor con sus actos y luchan con uñas y dientes contra un enemigo egoísta y tirano que no busca más que el favor de los Dioses Oscuros a los que adora sin miramientos.

Adentro de Warhammer: Chaosbane, Asavar Kul ya ha sido derrotado y ha muerto a manos de Magnus el Piadoso (también conocido como Magnus el Salvador del Imperio), uno de los héroes más grandes que ha tenido nunca Warhammer Fantasy y el Emperador más venerado por detrás de Sigmar Heldenhammer, fundador del Imperio y deidad principal del panteón.

Sin embargo, el precio a pagar ha sido la invasión de Praag (en la región de Kislev) y la infestación de varias localizaciones del mapa, que a ti como jugadora te corresponde limpiar —¡y saquear a fondo!—, así como la retirada temporal de Magnus de los campos de batalla, que ha quedado en una especie de coma mágico del que no consiguen despertarle.Al verse privados de su líder, de entre los ejércitos de Kul se empiezan a alzar caudillos benditos por los Dioses Oscuros, clamando venganza y, ni cortos ni perezosos, dispuestos a ganarse el derecho a suceder al fallecido

Elegidos

Tras haber escogido entre Konrad Vollen (un soldado Imperial), Elontir (un mago Alto Elfo), Bragi Axebiter (un matador Enano) y Elessa (una exploradora Elfa Silvana), empieza la aventura. Elessa  es la única mujer del grupo y porque durante muchos años he coleccionado Elfos Silvanos, y en el fondo Warhammer: Vermintide me tiene acomodada y el arco es ya una extensión natural de mi brazo. Siendo como es un juego tan enfocado a la contención de hordas del Caos, era un poco inevitable que las clases fuesen las que son, tan poco variadas, porque son las razas que más o menos se aliarían y aceptarían colaborar, según el canon de Games Workshop; también tiene sentido que se hayan implementado los trasfondos más básicos a fin de simplificar la ambientación.

Además, cada una de ellas está enfocada a cumplir un rol en el modo cooperativo u online. La construcción de arquetipos o la especialización se consiguen mediante una build apropiada.

EnWarhammer: Chaosbane encontrarás  un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos

Independientemente del personaje que hayamos decidido encarnar, éste cuenta con un perfil en el que encontramos sus habilidades (todas las que podemos ir desbloqueado, desde el nivel 1 al 50, el máximo), así como su coste: nuestro nivel dictamina la cantidad de puntos máximos que pueden sumar los costes de nuestras habilidades activas, hasta un tope de 100 a nivel 50. La hoja de personaje incluye, por descontado, las estadísticas de todo lo que llevamos equipado y el inventario, un diario con todas las misiones activas y completadas y, lo más interesante, que se desbloquea al llegar a un cierto nivel, nuestro Árbol de Habilidades de Dios.

Habilidades de los dioses en WARHAMMER: CHAOSBANE

Dentro de WARHAMMER: CHAOSBANE las habilidades de Dios permiten potenciar las estadísticas del personaje y aprender habilidades especiales más potentes, y es importante tomarse un tiempo para analizar todas las ramas del Árbol y valorar lo que más nos conviene a fin de especializarnos o enfocarnos a un rol determinado. Es muy goloso empezar a llenar la sección central del Árbol y pensar después, porque en el momento en que se te desbloquea recibes una cantidad ingente de puntos para empezar a customizar tu avatar,  leed antes de gastar; porque el Árbol se puede resetear pero los puntos ya invertidos se pierden, y a partir de entonces sólo vas a recibir un punto cada vez que subas de nivel.

Aun así, con este bardal de build (nunca se me ha dado muy bien este aspecto estratégico de los videojuegos), hemos superado todas las dungeons y hemos obliterado a todos los jefes e incluso nos hemos subido la dificultad a Muy Difícil y Caos.

Multijugador de WARHAMMER: CHAOSBANE

Warhammer: Chaosbane se puede jugar online desde el minuto uno, pero es interesante pasarse antes por la campaña y echarle unas cuantas horas siguiendo la historia, que no es nada del otro mundo pero aporta contexto y nos familiariza con los diferentes enemigos; sus ataques y en general los distintos mapas que nos vamos a ir encontrando.

Esta campaña consiste en hacer de recadera de Teclis, el Gran Señor del Conocimiento; otro personaje importantísimo del Warhammer Fantasy —el hechicero más poderoso del Viejo Mundo; sin ir más lejos, tan relevante que sobrevivió a la muerte de la franquicia y aún sigue haciendo sus cosas de elfo listísimo casi divino en Age of Sigmar—; y pasearse por hasta cuatro enclaves (tres de ellos físicos y uno situado en el propio del Reino del Caos); ayudar a los NPC y encontrar y trasladar objetos al mismo tiempo que purgas mazmorras, pueblos y bosques y te regodeas en la cantidad ingente de daño que les haces a los demoños que quieren verte muerta.

Localizaciones

En WARHAMMER: CHAOSBANE Cada una de las localizaciones se corresponde con uno de los cuatro Dioses del Caos, siendo las alcantarillas de Nuln donde Nurgle, el Señor de la Pestilencia, campa a sus anchas; Praag, la ciudad más importante de Kislev; el altar de sacrificio de los adoradores de Khorne, el Dios de la Sangre; y los bosques de Norsca un entorno nevado precioso que por desgracia está plagado de cultistas de Slaanesh, el Príncipe del Placer. El área final es el Reino de Tzeentch, dominio de El que Cambia las Cosas y Dios de la Magia. Su trama, aunque genérica, es lo suficientemente sencilla como para que resulte una buena puerta de entrada a la ambientación; pero tiene las referencias justas para mantener a un fan de Warhammer pendiente de la pantalla unas cuantas horas, giro final de guión incluido.

System Requirements
Minimum :
  • S.O:

    64bits version of Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10

  • Processor:

    Intel® Core i3 or AMD Phenom™ II X3

  • Memory:

    6 GB RAM

  • Graphics :

    NVIDIA® GeForce® GTX 660 or AMD Radeon™ HD 7850 with 2 GB RAM

  • Storage:

    20 GB de espacio disponible

Recommended:
  • S.O:

    64bits version of Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10

  • Processor:

    Intel® Core i5 or AMD FX 8150

  • Memory:

    6 GB RAM

  • Graphics :

    NVIDIA® GeForce® GTX 780 or AMD Radeon™ R9 290 with 2 GB RAM

  • Storage:

    20 GB de espacio disponible

GAME DETAILS
GAME Poster
Poster
Languages
This game is classified as PEGI 18, that restricts availability ONLY FOR ADULTS and it is not suitable for minors of this age. This rating has been awarded due to depictions of serious violence including dismemberment and beheading. Not suitable for children under 18 years of age.
2
    2
    Your Cart
    Login
    Loading...
    Register

    In order to create a user account in our store, you must first make a purchase. (Use SKIP LOGIN)

    Loading...