MONSTER HUNTER: WORLD PC

MONSTER HUNTER: WORLD STEAM
DETAILS
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Monster Hunter: World es un juego de rol de acción que se juega desde una perspectiva en tercera persona . Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador asume el papel de un personaje creado por el jugador que viaja al "Nuevo Mundo", una masa de tierra despoblada llena de monstruos, para unirse a la Comisión de Investigación que estudia la tierra desde su base de comando central de Astera. La Comisión de Investigación le encarga al Cazador que cace y mate o capture a los grandes monstruos que deambulan por las afueras de Astera para proteger a la Comisión y estudiar los monstruos allí. [1]El personaje del jugador no tiene atributos intrínsecos, sino que están determinados por el equipo con el que está equipado el personaje. Esto incluye un arma, seleccionada de los catorce arquetipos de la serie (como espada larga, arco o martillo), [2] que luego define con más detalle los tipos de movimientos de combate y habilidades que el jugador puede usar, y piezas de armadura, que pueden conducir a habilidades de combate beneficiosas o perjudiciales si se combina correctamente. Si bien algunos equipos básicos se pueden comprar con dinero del juego, la mayoría de los equipos se construyen a partir del botín obtenido al matar o atrapar monstruos, recompensas por completar misiones o elementos recolectados mientras se encuentran en el campo. Esto crea un bucle central de juego que hace que el jugador luche contra monstruos que pueden vencer para obtener el botín correcto para crear armas y armaduras mejoradas que les permitan enfrentarse a monstruos más poderosos y el potencial de un equipo aún mejor.

About MONSTER HUNTER: WORLD PC

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta tres jugadores más y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas!

Combate contra monstruos gigantescos en escenarios épicos.

Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats.
Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armaduras más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Monster Hunter: World es la última entrega de la serie.
En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

HISTORIA

Cada década, los dragones ancianos cruzan el mar hasta el continente conocido como el Nuevo Mundo, en un fenómeno conocido como la migración de los Ancianos.Para llegar hasta el fondo de este fenómeno misterioso, el gremio ha creado la comisión de investigación y la ha enviado en grandes flotas hacia el Nuevo Mundo.Ha llegado el momento de que la 5.ª flota zarpe siguiendo a Zorah Magdaros, un dragón anciano de proporciones gigantescas.
En dicha flota, un cazador está a punto de embarcarse en el viaje más grande que jamás haya podido imaginar.

ECOSISTEMA

Un mundo lleno de vida
Hay multitud de zonas con ecosistemas rebosantes de vida.
Las expediciones en dichos lugares tienen casi garantizado hacer descubrimientos asombrosos.

LA CAZA

Un arsenal completo de equipo,
y un compañero en quien confiar.

Tu equipamiento te dará el poder necesario para labrarte tu propio lugar en el Nuevo Mundo.

Tu arsenal de cazador
Hay catorce armas distintas disponibles para todo cazador, cada una con sus ataques y características particulares.
Muchos jugadores llegan a dominar varios tipos, mientras que algunos prefieren especializarse en uno solo.

Lafarillos
En cada escenario puedes encontrar multitud de rastros de monstruos, como huellas o marcas de garras.
Tus Lafarillos pueden percibir el olor de cada monstruo y guiarte hasta otros rastros cercanos.
A medida que consigas encontrar más rastros, los Lafarillos te darán aún más información.

Eslinga
La eslinga es una herramienta fundamental para cualquier cazador, ya que te permite armarte con las piedras y nueces
que abundan en cualquier escenario. Además, la versatilidad de la eslinga te permite hacer maniobras de distracción
como crear atajos, lo que te permitirá cazar de nuevas e interesantes formas.

Herramientas especializadas
Las herramientas especializadas activan efectos muy poderosos durante un periodo de tiempo limitado.
Puedes equiparte con hasta dos a la vez, y utilizarlas es sencillo: solo tienes que seleccionarlas
y activarlas como cualquier otro de los objetos que utilizas en tus cacerías.

 

Camaradas
Los camaradas son los compañeros más fieles que cualquier cazador puede tener sobre el terreno,
y pueden especializarse en un buen número de habilidades de apoyo ofensivas, defensivas y restaurativas.
El camarada de nuestro protagonista está muy orgulloso de formar parte de la 5.ª flota,
y es un miembro de la comisión tan valioso como cualquier cazador.

Gameplay 

Monster Hunter: World es un juego de rol de acción que se juega desde una perspectiva en tercera persona . Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador asume el papel de un personaje creado por el jugador que viaja al “Nuevo Mundo”, una masa de tierra despoblada llena de monstruos, para unirse a la Comisión de Investigación que estudia la tierra desde su base de comando central de Astera. La Comisión de Investigación le encarga al Cazador que cace y mate o capture a los grandes monstruos que deambulan por las afueras de Astera para proteger a la Comisión y estudiar los monstruos allí. El personaje del jugador no tiene atributos intrínsecos, sino que están determinados por el equipo con el que está equipado el personaje. Esto incluye un arma, seleccionada de los catorce arquetipos de la serie (como espada larga, arco o martillo),  que luego define con más detalle los tipos de movimientos de combate y habilidades que el jugador puede usar, y piezas de armadura, que pueden conducir a habilidades de combate beneficiosas o perjudiciales si se combina correctamente. Si bien algunos equipos básicos se pueden comprar con dinero del juego, la mayoría de los equipos se construyen a partir del botín obtenido al matar o atrapar monstruos, recompensas por completar misiones o elementos recolectados mientras se encuentran en el campo. Esto crea un bucle central de juego que hace que el jugador luche contra monstruos que pueden vencer para obtener el botín correcto para crear armas y armaduras mejoradas que les permitan enfrentarse a monstruos más poderosos y el potencial de un equipo aún mejor.

Astera actúa como un centro central donde el jugador puede comprar y vender bienes, administrar su inventario, crear nuevos equipos y obtener nuevas misiones.  Una faceta fundamental de los juegos de Monster Hunter es la construcción y mejora de armaduras y armas en una forja utilizando las partes y los recursos de los monstruos que el jugador ha obtenido del combate. A medida que el jugador derrota a los monstruos más duros, puede fabricar armaduras con un valor más defensivo o una resistencia elemental particular, o puede mejorar las armas para que sean más letales e inflijan daño elemental o debilitador. Las armas y armaduras también tienen varias habilidades que tienen varios efectos diferentes para el jugador; Mundointroduce un nuevo sistema de habilidades simplificado en comparación con los juegos anteriores, donde cada arma o pieza de armadura tiene uno o más rangos en al menos una habilidad, y el efecto total de una habilidad en el jugador se determina sumando todos los rangos de esa habilidad de todos artículos equipados que lleva el jugador. Los servicios adicionales en Astera incluyen una granja para cultivar cantidades de flora mientras el jugador está en misiones, áreas de entrenamiento para practicar armas, un centro de reunión para enfrentar desafíos especiales de Arena contra uno o más monstruos, y una cantina que el jugador puede ordenar un comida a partir de ingredientes específicos para proporcionar beneficios y condiciones especiales mientras se encuentra en el campo.

Misiones y combate 

Después de realizar una misión en Astera, o después de elegir simplemente ir a una expedición abierta, el jugador es llevado a un campamento base en una de las seis grandes regiones que componen el Nuevo Mundo. Cada región se compone de zonas numeradas, pero a diferencia de los juegos anteriores de Monster Hunter , estas zonas están conectadas a la perfección y no hay pantallas de carga al moverse entre zonas. El jugador debe atravesar zona a zona, aunque puede viajar rápidamente a cualquiera de los campamentos base en esa región en particular cuando está fuera del combate. Desde el campamento, el jugador puede adquirir provisiones limitadas, descansar para restaurar su salud y, si es nuevo en el mundo , disfrutar de una comida que proporciona beneficios por tiempo limitado al jugador. El jugador se propone rastrear monstruos, que en Worldse ayuda con el uso de moscas exploradoras, que se ciernen cerca de las huellas y otros signos de grandes monstruos, o resaltan los recursos que el jugador puede recolectar, como flora, minerales, huesos e insectos. Investigar los rastros del monstruo conduce a mejorar las habilidades de las moscas exploradoras para la misión, lo que finalmente les permite guiar al jugador a través de su brillante trayectoria de vuelo hacia el monstruo que buscan; Además, investigarlos ayuda al jugador a obtener información sobre el monstruo que les ayuda a comprender sus fortalezas, debilidades y comportamiento.

Una vez que se encuentra un monstruo, el jugador puede tomar varios enfoques para matarlo o capturarlo usando trampas una vez que esté lo suficientemente debilitado, usando una combinación de sus armas y elementos que lleva. A medida que un monstruo se debilita, sus tácticas a menudo cambian, volviéndose más agresivo o huyendo a una guarida para descansar o encontrar comida para recuperarse. El jugador tiene herramientas adicionales dentro de World para el combate. Cada jugador tiene un Slinger, una herramienta que se puede usar para disparar pequeños proyectiles como rocas al monstruo para dañarlo o causar otros perjuicios, o se puede usar como un gancho de agarre para alcanzar elevaciones más altas o derribar objetos sobre un monstruo. Se puede utilizar un nuevo tipo de herramienta llamada Mantle durante un tiempo limitado; Estos objetos en forma de capa proporcionan un beneficio al jugador, como actuar como un traje ghillie para reducir las posibilidades de que los monstruos detecten al jugador. Además, el jugador tiene la oportunidad de usar el entorno estratégicamente contra el monstruo, como hacer estallar una presa natural para inundar a un monstruo, o llevar a un monstruo a la guarida de otro monstruo para hacer que luchen entre sí.  El juego incluye un sistema meteorológico dinámico y un ciclo día-noche, que puede afectar el comportamiento de algunos monstruos en mitad de la misión.

En combate, el jugador debe vigilar su salud: si baja a cero, se desmaya y es llevado de regreso al campamento, pero luego puede partir nuevamente con una recompensa reducida; sin embargo, desmayarse más de tres veces (la cantidad exacta depende de la misión) hará que la misión falle. Además, el jugador debe vigilar su resistencia, que se consume para esquivar y algunos otros ataques y acciones; la resistencia se recuperará rápidamente, pero el jugador no debe realizar otras acciones agresivas para que esto suceda, lo que puede ser complicado en el fragor de la batalla. El jugador puede llevar varios elementos de restauración para la salud y la resistencia; a diferencia de los juegos anteriores donde el jugador se vio obligado a quedarse quieto para consumirlos, Worldpermite que el jugador lo haga mientras camina, aunque no se debe interrumpir al jugador durante unos momentos para obtener todos los efectos del elemento restaurador.  El jugador también debe ser consciente de varios perjuicios que los monstruos pueden infligirles, la nitidez de su arma o la cantidad de munición para ciertos tipos de armas, y las limitaciones de los elementos que pueden traer en una misión que restringe cuánto puede recuperarse mientras está en el campo. Si el jugador completa con éxito la misión, obtiene recursos de recompensa, que a menudo consisten en partes de ese monstruo junto con zenny, la moneda del juego. La distribución de recompensas de una misión está determinada por la rareza, por lo que para obtener ciertas partes raras puede ser necesario repetir una misión varias veces para obtener la parte deseada.

World presenta un modo historia ofrecido a través del sistema de misiones. A diferencia de los juegos anteriores, donde el modo historia guiaba al jugador a través y a completar las misiones de “Rango bajo”, antes de abrir el juego a misiones más difíciles de “Rango alto” sin un controlador de historia, World tendrá una narrativa que continúa en el “Alto Clasificar misiones “.  Se estima que el modo historia completo del juego durará entre 40 y 50 horas, según el director Yuya Tokuda.  En lugar de misiones que requieran que el jugador mate a varios monstruos más pequeños o recolecte recursos, World los ofrecerá como recompensas que se pueden lograr junto con las misiones principales. Un jugador puede tener hasta seis contratos diferentes activos, que proporcionan recompensas cuando se completan.  El jugador también puede ganar misiones de investigación, que provienen de investigar el rastro de monstruos con moscas exploradoras o romper partes de monstruos en combate. Cada investigación ofrece una misión que puede tener limitaciones u objetivos únicos en comparación con las misiones de la historia principal, como límites de tiempo o límites de desmayos reducidos, pero también proporciona recompensas adicionales; Las investigaciones solo se pueden intentar, con éxito o no, un número limitado de veces antes de que se agoten y eliminen.

Multiplayer

El juego admite el modo cooperativo para un jugador y hasta para cuatro jugadores mientras está en línea; no hay multijugador local sin conexión. El sistema de misiones del juego es el mismo en ambos modos.  Los jugadores se reúnen en servidores multijugador que admiten hasta dieciséis jugadores, durante los cuales pueden publicar misiones para invitar a otros a unirse o unirse a otras misiones existentes siempre que hayan progresado lo suficiente en la historia del juego. Si solo hay uno o dos cazadores en una misión, cada uno trae consigo un Palico (una especie de gato sensible antropomórfico) para ayudarlos en el combate; estos Palico pueden equiparse con armas y armaduras elaboradas de la misma manera que los propios cazadores. Si hay menos de cuatro jugadores en un grupo, un miembro del grupo puede lanzar un SOS rojobengala, que otros jugadores, mientras están en su instancia de Astera, pueden optar por unirse para ayudar, creando un sistema de entrada / salida.  El juego también admite escuadrones, el equivalente de clanes o gremios en los típicos juegos multijugador masivos en línea .  El juego permite que los jugadores de diferentes regiones de lanzamiento trabajen juntos; El juego utilizará un conjunto predeterminado de saludos y comandos comunes que se traducen a los distintos idiomas para que los jugadores puedan comunicarse entre sí de forma eficaz.  Sin embargo, los jugadores están limitados a cooperar con aquellos en la misma plataforma y no contarán con juegos multiplataforma .  Los jugadores también deben registrarse en el servicio de su consola (PlayStation Network o Xbox Live ) para utilizar las funciones multijugador.  Con el objetivo de llegar a un público más amplio que los juegos anteriores, Monster Hunter: World también proporciona más información a los jugadores, como un compañero que advertirá al jugador cuando se esté quedando sin salud, y más detalles sobre las ventajas y desventajas de las armas y armaduras contra monstruos específicos. 

Además de las misiones enviadas con el juego, Capcom ha ofrecido misiones de contenido descargable , que se presentan de manera similar en las versiones portátiles. Sin embargo, con el mayor grado de conectividad que ofrecen las consolas / computadoras modernas en comparación con los sistemas portátiles, Capcom ha podido ofrecer varias misiones de eventos por tiempo limitado a las que los jugadores pueden acceder fácilmente a través del nuevo sistema de emparejamiento.  A través del sistema de eventos, el juego ha incluido modos de juego únicos por tiempo limitado, como una incursión de 16 personas contra un solo monstruo, con jugadores trabajando en equipos de cuatro para ayudar a derrotar al monstruo. Capcom también ha agregado nuevos monstruos para cazar a través de contenido descargable gratuito; la primera actualización de este tipo, que agregó el monstruo Deviljho de juegos anteriores, se lanzó junto con otras actualizaciones de calidad de vida en marzo de 2018.  Capcom también esperaba proporcionar material de contenido posterior pagado;  sin embargo, Capcom no ve a World como un tipo de servicio , ya que no esperan que los jugadores continúen jugando el juego de cinco a diez años después del lanzamiento.  El juego no incluirá ningún tipo de microtransacciones que influyan en el juego; Tsujimoto dijo eso como Monster Hunterestá pensado como un juego cooperativo, no querían crear ningún tipo de “fricción” entre los jugadores debido a que algunos simplemente habían comprado mejor equipo con fondos del mundo real en comparación con aquellos que dedicaron el tiempo a trabajar a través de desafíos para adquirir el equipo.  Hay contenido descargable de pago disponible para el juego, pero con la excepción de la expansión Iceborne , estos se limitan solo a elementos cosméticos, como gestos, opciones de personalización de personajes y pegatinas que se utilizan para comunicarse con otros jugadores.

System Requirements
Minimum :
  • S.O:

    WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)

  • Processor:

    Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz o AMD FX™-6300

  • Memory:

    8 GB RAM

  • Graphics :

    NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)

  • Storage:

    48 GB de espacio disponible

Recommended:
  • S.O:

    WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)

  • Processor:

    mínimo Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz o Intel® Core™ i3 8350 4GHz o AMD Ryzen™ 5 1500X

  • Memory:

    8 GB RAM

  • Graphics :

    NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD Radeon™ RX 570 (VRAM 4GB)

  • Storage:

    48 GB de espacio disponible

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This game has been classified as PEGI 16 por representaciones de violencia de apariencia realista hacia personajes similares a humanos y animales. Not suitable for children under 16 years of age.
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