Alma está a la espera y nuevos horrores se muestran ante ti y tu hermano caníbal mientras combatís en una infernal pesadilla. Luchad juntos o morid solos en una misión terrible para hacer frente a vuestra retorcida madre. En FEAR 3 los jugadores se podrán meter en la piel de Point Man, un soldado genéticamente mejorado con reflejos sobrehumanos y la habilidad de manipular el tiempo, o el espíritu no muerto de su hermano Paxton Fettel, un ente paranormal con increíbles poderes psíquicos.
Características principales
- Te helará la sangre: FEAR 3 te trae todo aquello que define a la saga F.E.A.R.: aterradoras experiencias paranormales, combates frenéticos y un dramático argumento.
- No te volverás a enfrentar al miedo solo: FEAR 3 lleva a esta saga un paso más allá con la introducción del modo Cooperativo Divergente: un profundo sistema de juego en compañía que dota a los jugadores de habilidades muy diferentes entre sí, las cuales podrán afectar tanto a su experiencia de juego como a la de sus compañeros… o rivales.
- Combate frenético: Cobertura activa desde todos los ángulos, formas de ralentizar el tiempo mejorables, sistemas de puntuación y el mejor combate a bordo de robots ayudarán a los jugadores a enfrentarse a un ejército de soldados y enemigos paranormales.
- Experimenta el Almaverso: El mundo del juego está corrompido por el Almaverso, la dimensión alternativa donde la psique de Alma subsiste. Nuevas criaturas, siniestras y fantásticas, nacidas de lo más hondo de la trastornada mente de Alma, llegarán a la realidad para hacer aún más terrible tu experiencia.
- Sistema de generación: La tecnología del juego crea sucesos aleatorios para aumentar la sensación de aislamiento e incertidumbre, ya sea jugando solo o con un amigo, y ofrece nuevas experiencias en cada partida.
- Maestros del terror: El legendario director de cine John Carpenter y el escritor Steve Niles han colaborado y compartido su experiencia para hacer F.E.A.R. 3 aún más impactante. Niles ha sido uno de los autores de la intrincada historia que revela los motivos y los conflictos familiares de los protagonistas y Carpenter ha ayudado en la realización de las escenas de vídeo para lograr hacerlas mucho más elocuentes y aterradoras.
Jugabilidad de FEAR 3
Los jugadores controlan a sus personajes desde una perspectiva en primera persona. El jugador puede llevar dos armas a la vez y reponer las municiones recogidas de los soldados muertos y las cajas de armas. El sistema de cobertura de la serie utiliza una mecánica de “mirar a escondidas” en lugar de una “inclinación”, en la que los jugadores miran y disparan alrededor de los bordes de su cobertura. El daño se muestra como una superposición de viñeta roja. Cuando la pantalla se llena, el personaje muere . En los modos cooperativo y multijugador, el jugador entra en una “Resistencia final” tras su muerte, lo que permite a los compañeros de equipo intentar revivir al jugador derribado.
Campaña de FEAR 3
En la campaña, el jugador controla a Point Man o Paxton Fettel . Como Point Man, el jugador puede usar armas, lanzar granadas, etc. A diferencia de la mayoría de los personajes, el jugador puede usar la habilidad de cámara lenta de Point Man para ralentizar el tiempo, lo que le permite disparar objetivos con precisión. Como Fettel, el jugador no puede usar armas convencionales por defecto; sin embargo, pueden usar los poderes psíquicos y la telequinesis de Fettel para suspender y lanzar objetos, poseer soldados enemigos , aplastar enemigos suspendidos y más. Además de estas habilidades, el jugador también tiene acceso a las habilidades y armas de cualquier personaje que posea Fettel; como cultistas y comandantes de fase.
En modo cooperativo, Fettel también puede usar la habilidad Escudo para proteger brevemente al Point Man. Las habilidades de ambos personajes se miden con un metro en la retícula, que se agota durante el uso. Los medidores de ambos personajes se rellenan lentamente cuando no están en uso; Fettel; mientras tanto, debe recolectar almas para reponer su medidor de posesión. Los jugadores tienen la capacidad de acceder y controlar la tecnología Armacham, como los trajes mecánicos. Además, el juego tiene un juego cooperativo en línea y fuera de línea.
Multijugador de FEAR 3
FEAR 3 ofrece cuatro modos multijugador diferentes, cada uno de los cuales permite hasta 4 jugadores:
- ¡Maldita carrera! (ver a la derecha): en este modo, los jugadores deben abrirse camino a través de oleadas de enemigos mientras corren desde el enorme “Muro de la Muerte” de Alma . Los jugadores comienzan en un área segura y avanzan a través de una serie de mapas conectados, matando a los enemigos que se interponen en su camino. Si el Muro consume a un jugador, el juego termina para todos los jugadores. Para completar la misión, los jugadores deben cooperar; si algún jugador cae; los miembros del equipo deben revivirlo antes de que llegue el Muro para devorarlo. Cada mapa está dividido en secciones, y cada sección le da a los jugadores un tiempo objetivo para intentar romper.
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Contracciones:
- un modo de supervivencia basado en rondas, donde los jugadores deben atrincherarse y abastecerse de armas contra un total de 20 oleadas de enemigos, incluidas las fuerzas de Armacham, Cultistas y más. Las olas se vuelven cada vez más duras al espesarse la niebla, lo que hace que el mapa sea mucho más peligroso, especialmente con Alma deambulando por el campo. Si un jugador llama la atención de Alma, ya sea atacándola o permaneciendo a su vista durante demasiado tiempo, el juego se acaba para ese jugador.
- Soul Survivor : aquí, los jugadores deben luchar para sobrevivir o cazar. Cuando comienza el juego, Alma convertirá a un jugador en un “Espectro”; un fantasma que puede poseer enemigos. El objetivo del jugador de Spectre es matar a los otros tres jugadores y convertirlos en Espectros antes de que acabe el tiempo. Los jugadores asesinados por el jugador Spectre no terminan el juego; en cambio, ellos mismos se convierten en Espectros.
- Soul King : aunque similar a Soul Survivor, Soul King es un modo competitivo con todos los jugadores como espectros. Para ganar, los jugadores deben poseer enemigos para matarse entre sí y recolectar almas caídas. El jugador con más almas gana el título de “Soul King”; sin embargo, esto también significa que dicho jugador será visible para otros jugadores a través de un contorno brillante. Si un Rey de las Almas muere, ese jugador dejará caer la mitad de sus almas.
- S.O:
Windows XP
- Processor:
Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, AMD Athlon X2 4800+
- Memory:
2 GB de RAM
- Graphics :
Nvidia 8800 GT con 512 MB de RAM, ATI 3850HD con 512 MB de RAM o superio
- Storage:
4.4 GB de espacio libre
- S.O:
- Windows 7
- Processor:
Intel Core 2 Duo a 2.93 Ghz+, Intel Quad Core a 2.66 Ghz+, AMD Phenom II X2 550 a 3.1Ghz+
- Memory:
RAM: 4 GB
- Graphics :
Nvidia 9800 GTX+ con 512 MB de RAM, ATI 5750HD con 512 MB de RAM o superior
- Storage:
10 GB de espacio libre