DYING LIGHT PC

DYING LIGHT
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DETAILS
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Un juego de acción-sobrevivencia en primera persona ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de zombis hambrientos. Explora una ciudad víctima de una misteriosa epidemia viral. Busca suministros, fabrica armas y haz frente a hordas de infectados.
About DYING LIGHT PC

De los creadores de grandes éxitos como Dead Island y Call of Juarez. 50 premios y nominaciones del sector. Un juego cuyo enfoque de jugabilidad ha sentado precedentes para los juegos de zombis en primera persona. El desarrollo de nuevos contenidos y eventos de la comunidad continúa años después de su lanzamiento. Hablamos de DYING LIGHT.

¡Sobrevive en una ciudad víctima de un virus zombificador! Descubre la difícil decisión que te espera en tu misión secreta. ¿Serás leal a tus superiores y cumplirás la misión o salvarás a los sobrevivientes? Está en tus manos…

GRAN MUNDO ABIERTO
Explora la ciudad con una libertad sin precedentes y disfruta del ambiente. El parkour te permite escalar cualquier edificio y llegar a zonas alejadas.

COMBATE CREATIVO
Lucha en combates brutales y descubre montones de opciones para luchar contra tus enemigos. Usa el entorno y distintos tipos de armas y habilidades para obtener la ventaja.

CICLO DE DÍA Y NOCHE
El mundo cambia a tu alrededor, al caer la noche pasas a ser la presa y no el cazador. Enfrenta la amenaza o corre sin mirar atrás.

COOPERATIVO PARA 4 JUGADORES
Une fuerzas con otros jugadores para aumentar las probabilidades de sobrevivir en el emocionante modo cooperativo. Superen juntos la campaña y participen en desafíos para toda la comunidad.

DYING LIGHT: THE FOLLOWING

Dying Light: The Following es la nueva etapa de la historia de Kyle Crane e incluye una gran expansión al juego base. Incluye tanto contenido como un juego completo y ofrece numerosas mejoras a la jugabilidad del Dying Light original.


Parecía imposible pero es real. Un pasadizo secreto lleva fuera de las murallas de Harran. Con incontables vidas humanas en juego, el tiempo corre…

UN MAPA NUEVO
Esta nueva región es impactante y más grande que todos los mapas del juego original juntos. Y además hay más lugares, personajes, misiones y secretos esperando.

UNA HISTORIA NUEVA
Una vez más, Kyle Crane investiga un misterio, aunque los zombis ya no son el único problema. Descubre el secreto de una antigua secta con un poder capaz de alterar el destino de Harran.

VEHÍCULOS MODIFICABLES
Una nueva herramienta de sobrevivencia, un vehículo modificable con el que aniquilar hordas de zombis. Personaliza tu buggy para crear un arma letal en la carretera.

PROGRESO NO LINEAL
Mejora tu relación con la gente del lugar para descubrir los secretos de la secta. Sus misiones te permitirán ganarte su confianza. Elige el camino al corazón de la secta.

Jugabilidad de DYING LIGHT 

Dying Light es un videojuego de terror y supervivencia que se juega desde una perspectiva en primera persona . El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto llamado Harran; inicialmente, se puede explorar libremente un área llamada Slums, y luego se agrega una segunda área llamada Old Town.  Los jugadores atraviesan este entorno urbano, que está invadido por feroces zombis. Hay un énfasis en la mecánica del parkour , que permite a los jugadores realizar acciones como escalar repisas, saltar desde los bordes, deslizarse, saltar entre techos y tirolesa.  Un gancho de agarre permite a los jugadores trepar edificios y viajar rápidamente entre lugares. A medida que los jugadores exploran el mundo del juego, pueden recolectar suministros y botín, que pueden usarse para fabricar nuevas armas o venderse a proveedores.

El personaje del jugador puede utilizar su “sentido de superviviente” para identificar todo el botín cercano y utilizar ganzúas para abrir cofres cerrados. Los jugadores también pueden completar varias misiones secundarias al aceptar tareas emitidas por los personajes no jugables en las zonas seguras del juego . A medida que los jugadores exploran Harran, también pueden recoger varios objetos de colección , como notas y diarios, y escuchar las grabaciones del correo de voz .

DYING LIGHT PC INFO (4)

Ciclo de día-noche

Dying Light contiene un ciclo dinámico día-noche. Durante el día, los jugadores pueden colocar trampas, salvar supervivientes aleatorios y dirigirse a los lanzamientos aéreos. Los infectados son lentos, apáticos y fácilmente visibles y pueden evitarse fácilmente.  Los jugadores pueden usar trampas ambientales, como picos, vallas electrificadas y tanques de gas , para matar a los infectados. Por la noche, los infectados se transforman para volverse mucho más peligrosos. Sin la luz del día, los sentidos de los infectados se vuelven más agudos y precisos. También pueden correr detrás del personaje del jugador, infligir más daño y obtener la capacidad de saltar y escalar edificios. Para que los jugadores eviten el contacto, deben usar su “sentido de superviviente” para localizar y evitar a los infectados.

Si se detecta al personaje del jugador, puede utilizar distracciones y trampas para reducir el número de infectados. La principal defensa de los jugadores contra los infectados es la luz ultravioleta , que ralentiza su movimiento. En las casas de seguridad , los jugadores pueden ajustar la hora del día, saltándose la noche por completo si el jugador no se siente listo.

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Enemigos

El juego presenta una variedad de enemigos, incluidos los mordedores lentos y de bajo nivel, los bombarderos que explotan cuando el personaje del jugador se acerca demasiado, los virales que pueden correr rápidamente y los volátiles peligrosos que solo aparecen por la noche.  La mayor parte del combate del juego utiliza armas cuerpo a cuerpo, con más de 100 armas y más de 1000 posibilidades de armas a través de la elaboración y la personalización. Las armas cuerpo a cuerpo tienen una vida útil limitada y se degradarán y romperán si los jugadores las usan en combate durante mucho tiempo. Los jugadores pueden reparar un arma un número limitado de veces o desmantelarla por piezas.

La elaboración de armas requiere la elaboración de ingredientes, como gasas y piezas metálicas, y un plano, que se puede recoger o comprar en una tienda. En la segunda mitad del juego, los jugadores también pueden usar armas de fuego a distancia: dos tipos de rifles de asalto y una variedad de armas de fuego pequeñas y escopetas. Las armas de fuego no se rompen ni se degradan, pero la munición suele escasear. Las armas se clasifican en diferentes rarezas, que se indican por el color de un arma.  Los jugadores también pueden utilizar otros elementos como petardos , que distraen a los enemigos, y explosivos como cócteles molotov , para ayudar en el combate.  Además, la mecánica de parkour está integrada con el combate.

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Eficiencia

La eficiencia de combate del personaje del jugador se rige por su salud , estado físico y resistencia . Cuando los jugadores reciben daño, perderá salud, que puede reponerse cuando Crane utilice un botiquín o consuma alimentos. El estado físico gobierna su resistencia al correr libremente , mientras que la resistencia se centra en la rapidez con la que Crane se cansa en combate.  Una variedad de acciones en Dying Light pueden ayudar a los jugadores a ganar puntos de experiencia. . Participar en combate con enemigos ayudará a los jugadores a ganar puntos de poder, mientras que realizar movimientos de parkour puede ganar puntos de agilidad. Completar misiones, desafíos y misiones ayudará a los jugadores a ganar puntos de supervivencia. 

A medida que los jugadores adquieren experiencia, pueden gastar puntos de habilidad para seleccionar nuevas habilidades de un árbol de habilidades . Los puntos de experiencia aumentan cuando los jugadores exploran por la noche, y aunque los puntos de supervivencia se deducen si mueren durante el día, no existe tal penalización por la noche.

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El juego presenta un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores que permite a los jugadores explorar Harran y completar la campaña juntos.  Los jugadores también pueden completar desafíos cooperativos para obtener experiencia, como luchar para matar a tantos infectados como sea posible y competir entre sí en un lanzamiento aéreo. Una característica multijugador incluida es un modo de juego conocido como “Be the Zombie” que permite al jugador jugar como un mutante infectado particularmente fuerte y rápido llamado “Night Hunter” e invadir los servidores de otros jugadores. Los jugadores que juegan como humanos tienen la tarea de destruir los nidos infectados y sobrevivir a los ataques realizados por el Night Hunter, mientras que el objetivo del Night Hunter es agotar la reserva de vida colectiva de los jugadores y, por lo tanto, evitar que ataquen los nidos.

Sinopsis

En la ciudad ficticia de Harran en el Medio Oriente, un misterioso brote viral ha convertido a la mayoría de la población en criaturas parecidas a zombis hiper-agresivas, lo que ha obligado al Ministerio de Defensa de Harran a poner en cuarentena partes de la ciudad. El Global Relief Effort (GRE) ayuda a los supervivientes que siguen atrapados en la ciudad mediante el lanzamiento regular de suministros desde el aire. Los jugadores asumen el papel de Kyle Crane, un agente encubierto de GRE enviado para infiltrarse en la zona de cuarentena para encontrar a Kadir “Rais” Suleiman, una figura política que se ha vuelto rebelde y tiene un archivo que podría destruir la reputación de la organización. Cuando llegue Crane, deberá decidir entre completar su misión o ayudar a los supervivientes.

Trama de DYING LIGHT 

El agente encubierto de GRE, Kyle Crane, es enviado por aire a Harran para recuperar un archivo confidencial robado por Kadir Suleiman, quien lo está usando para chantajear.. Crane es mordido por un infectado, aunque Jade Aldemir lo rescata y lo lleva a un santuario de sobrevivientes llamado la Torre. Crane conoce a Rahim Aldemir, el hermano menor de Jade, quien luego le enseña los conceptos básicos del parkour.

Asimismo, crane se entera de que la Torre está siendo acosada por una banda de bandidos liderada por un señor de la guerra llamado Rais que roba y acumula suministros de los lanzamientos aéreos GRE. Esto incluye Antizin, un medicamento que ralentiza el proceso de infección y suprime sus síntomas. Crane tiene la tarea de llegar a un lanzamiento aéreo que contiene el Antizin, que se necesita con urgencia, pero el GRE le indica que destruya el lanzamiento aéreo y, en su lugar, compre la droga de Rais para confirmar su identidad. Crane obedece a regañadientes y le miente a la Torre que los suministros han sido saqueados.

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Molesto, el líder de la Torre, Harris Brecken, le pide a Crane que negocie un trato con Rais. Al conocer a Rais, Crane puede confirmar que de hecho es Suleiman. Crane lleva a cabo una serie de tareas poco éticas para Rais bajo el supuesto de que será recompensado con dos cajas de Antizin, pero Rais lo traiciona dándole solo cinco viales. Más tarde rompe las relaciones con el GRE cuando detienen las caídas de suministros y se niegan a ayudar a la Torre. Desesperados por obtener Antizin, Crane y Jade asaltan las instalaciones de almacenamiento de Rais, pero en su lugar encuentran un escondite de explosivos plásticos. Rahim intenta usar los explosivos para bombardear un nido volátil, a pesar de la objeción de Crane. Rahim está herido y Crane ejecuta el plan de Rahim y destruye a todos los infectados en el nido. Sin embargo, cuando regrese.

Virus

Mientras tanto, un científico de la Torre llamado Dr. Imran Zere, que intentaba desarrollar una cura para el virus, es secuestrado por Rais. Crane intenta un rescate, pero también es capturado. Rais revela que el archivo que robó contiene pruebas de que el GRE tiene la intención de convertir el virus en un arma en lugar de desarrollar una cura. En el proceso de escapar, Crane le corta la mano a Rais. El Dr. Zere muere después de decirle a Crane que le había encargado a Jade que entregara su investigación al científico Dr. Allen Camden.

 Mientras Crane busca a Jade, se entera de que el Ministerio de Defensa planea bombardear Harran en un esfuerzo por erradicar el brote, alegando que no hay sobrevivientes. Trabajando con Embers, un grupo de sobrevivientes en Old Town, Crane intenta alertar al mundo exterior haciendo estallar bombas en un edificio de apartamentos con el patrón de una cara triste. pero un jet dispara un misil que oscurece el patrón. Luego, Crane reactiva una torre de radio y alerta con éxito al mundo exterior de los sobrevivientes en Harran, frustrando el plan del Ministerio. En un esfuerzo desesperado por evadir los escándalos, GRE se pone en contacto con Crane para recuperar la investigación del Dr. Zere para que puedan convencer al público de que están trabajando en la cura, a cambio, lo sacarán a salvo de Harran.

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Final

Jade es capturado por Rais, quien roba la investigación del Dr. Zere. Crane comienza a sucumbir al virus mientras busca a Jade en un museo; cuando la alcanza, descubre que ella también fue mordida y pronto se convertirá en una infectada. Observando desde la distancia, Rais le ofrece a Crane una dosis de Antizin para salvarse a sí mismo oa Jade. Jade se sacrifica, inyectando a Crane en el último minuto y protege a Crane de los hombres de Rais. Jade luego sucumbe a la infección y se da vuelta, lo que obliga a Crane a matarla. Después de matar al segundo al mando de Rais, Crane entrega las muestras de tejido al Dr. Camden, quien cree que está cerca de desarrollar una cura, pero necesita el resto de los datos del Dr. Zere.

Crane descubre que Rais le está dando la investigación del Dr. Zere al GRE a cambio de la extracción de Harran. Crane asalta la sede de Rais y lo combate en lo alto de un rascacielos, justo cuando aparece un helicóptero GRE. Crane arroja a Rais del edificio y recupera por poco los datos de la investigación; decide dárselo al Dr. Camden y se queda en Harran para ayudar a los supervivientes restantes.

System Requirements
Minimum:
  • S.O:

    Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit

  • Processor:

    Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz

  • Memory:

    4 GB RAM DDR3

  • Graphics :

    NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)

Recommended:
  • S.O:

    Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit

  • Processor:

    Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz

  • Memory:

    8 GB RAM DDR3

  • Graphics:

    NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290 (2GB VRAM)

GAME DETAILS
GAME Poster
Poster
Un juego de acción-sobrevivencia en primera persona ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de zombis hambrientos. Explora una ciudad víctima de una misteriosa epidemia viral. Busca suministros, fabrica armas y haz frente a hordas de infectados.
Languages
This game has received a PEGI 16 because it presents strong violence. Not suitable for children under 16 years of age.
Viaja a través de etapas del siglo XVI y experimenta la lucha por dos espadas legendarias usando una lista completa de personajes SoulCalibur nuevos y recurrentes.
La violencia en el juego es principalmente hacia personajes humanos. Los personajes responden de manera realista al ser atacados con una variedad de armas cuerpo a cuerpo.
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